Tras el final del partido que Uruguay le ganó a Venezuela por 3 a 0 en las Eliminatorias para Rusia 2018, el periodista Jorge Muñoz abordó al goleador de La Celeste, Edinson Cavani, quien convirtió dos de los tres tantos de su equipo, y lo llenó de elogios en un viejo recurso utilizado por algunos cronistas que es el de no preguntar y el futbolista lo puso en evidencia.
Una vez que estuvo mano a mano con Cavani, Muñoz expresó: "Quedaste a diez goles de Luis, alcanzaste a Forlán, 36 goles con la selección uruguaya, goleador de las eliminatorias…la verdad, un momento increíble". Era el turno de la respuesta del charrúa, pero éste apenas dijo: "Bueno, muchas gracias".
El silencio copó la escena. Fueron casi tres segundos de la nada misma. El micrófono seguía dispuesto para lo que el futbolista quisiera decir, pero nada… Allí el periodista, incómodo, retomó la charla: "Edi, bueno, dame una opinión del partido, qué te pareció, un momento complicado…".
Entonces Cavani, por si no había quedado claro, continuó: "Ahora sí", y respondió al requerimiento. El comportamiento del uruguayo ante la no pregunta fue notable y, en cierta forma, aleccionadora.
Mira el video de la peculiar entrevista:
[video=413759]
Fuente: infobae.com