El central uruguayo de Liga de Quito, Ramón Arias atendió brevemente a los medios y se refirió a los pocos minutos que ocupó el puesto de arquero y los incidentes que se dieron en la cancha en la derrota ante Barcelona.
A poco del final el portero Daniel Viteri fue expulsado y Arias se enfundó el buzo de arquero hasta la terminación del partido, "aquí es la primera vez que me pasa", afirmó, "pero en México me tocó atajar y no tuve problemas".
[entrevista=413125,ancho=275,flotar=izq]Sobre la distancia que ha sacado el equipo torero en las posiciones, "la tabla la miramos, quiera o no siempre la vamos a mirar", dijo, "no tenés margen de error, todos los partidos los tienes que ganar porque si no la gente de arriba se te va".
Respecto a la posibilidad de haber perdido ya la segunda etapa, "no, hay que seguir peleando, mientras chances existan vamos a seguir peleando hasta el final". Admitió que los goles tempraneros cambiaron el partido, "uno no plantea el partido así, de uno a cero o dos a cero tan rápido", sin embargo, "lo asimilamos porque después empezamos a jugar".
En cuanto a los incidentes en cancha contra los jugadores rivales dijo, "problemas van a haber siempre pero quedan ahí", aseguró, "sino que se pongan a jugar ajedrez, si no les gusta el deporte de contacto, que se vayan a jugar al golf, tanto que se quejan y hacen berrinche, esto es fútbol".
Consultado si el mensaje era para alguien en particular replicó, "para los que se quejan", y agregó, "adentro de la cancha todos gritando, parecían unas locas, si van a jugar al fútbol que se dediquen a jugar al fútbol sino que vayan a jugar al ajedrez, así debe ser".
Equipos