El jueves por la noche Atlético Mineiro recibió al Botafogo en el estadio Raimundo Sampaio para disputar la fecha 12 del Brasilerao, partido que terminó con la victoria 5 a 3 a favor del Galo gracias a una gran actuación de Juanito Cazares con el gol más rápido de lo que va el torneo y el cuarto más rápido en la historia desde 1971.
Cazares brilló con luz propia en el partido, pues cuando apenas habían transcurrido 12 minutos del encuentro ya abría el marcador con una espectacular definición, el ecuatoriano recibió de ‘taquito’ y tras dejar que la defensa pase definió cruzado y con zurda para enfundar en las redes.
En el final de los primeros 45 minutos llegaría la segunda nuevamente por medio de Cazares, el ecuatoriano desbordó por la banda izquierda para servir a nada más y nada menos que Robinho, quien definió de primera.
Para la segunda parte Atlético Mineiro volvió a ampliar la ventaja, a los 48 nuevamente el ecuatoriano con una gran corrida por la banda derecha sirvió para que Fred empuje el balón al fondo de las redes.
Botafogo logró poner la del descuento desde los 12 pasos a través de Sassa, luego de que el árbitro sancionara la pena máxima por una mano dentro del área, pero nuevamente los reflectores se volvían a Juanito Cazares, pues a los 78 ponía la cuarta con un verdadero golazo, el ecuatoriano definió con efecto al ángulo derecho ante la mala colocación del portero.
Númez y Silva volvieron a poner la del descuento, sin embargo Carlos puso la cerecita del pastel al marcar la quinta.
Frickson Erazo también participó del cotejo con una actuación favorable en defensa.
[video=410577]