Tras la derrota de cinco a cero del Emelec ante el Barcelona, el director técnico del cuadro ‘eléctrico’, Omar de Felippe, atendió a los medios de prensa donde destacó la victoria del rival y se mostró reflexivo por el golpe de realidad que representa haber perdido de esta forma.
Para empezar el estratega destacó la contundencia del cuadro ‘torero’, mencionando que los locales supieron hacer muy bien las cosas dentro del terreno de juego, pues a los 30 minutos ya habían liquidado el encuentro.
Así mismo indicó que la presión que mantuvo Barcelona durante los 90 minutos, llevó a los suyos a cometer varios errores que terminaron condicionando el partido. “No hay mucho que explicar”, añadió.
De Felippe también se mostró reflexivo tras la derrota, explicando que este resultado le sirve de mucho al equipo para tomar conciencia y tener claro que aún hay muchas cosas que deben ser mejoradas, y que estos partidos deben jugarse “con todo”.
[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] Sobre el desarrollo de sus dirigidos dentro del campo de juego, el técnico señaló que el día de hoy no hay nada para reprochar, pues se hicieron las cosas dentro del terreno de juego pero el rival supo hacer mejor las cosas para ganar. “Estos golpes son buenos para sacarte las pulgas”, señaló.
Para finalizar el técnico se refirió a la contundencia que tuvo Barcelona, pues en todas las oportunidades de gol supieron encajar el gol. Además indicó que el partido le deja con un mal sabor de boca, pero tiene claro que se debe seguir adelante, levantar la cabeza y preparar las cosas para afrontar lo que se viene.