Colombia espera ratificar su buen momento frente a Paraguay.

Enviado por bielo el Mar, 27/03/2007 - 13:44
La selección colombiana de fútbol, que recibirá mañana a su similar de Paraguay, en partido amistoso que se disputará en el estadio El Campín de Bogotá, espera ratificar que el triunfo ante Suiza por 3-1, del domingo pasado, no es casualidad, sino producto de un buen grupo de jugadores.

El equipo de Jorge Luis Pinto, que viene trabajando en el municipio de Fusagasugá, cercano a Bogotá, ha hecho entrenamientos leves, en los que se ha dejado entrever que no habrá mayores sorpresas con la nomina titular, con respecto a la que comenzó enfrentando a Suiza.

La mayor novedad en Colombia podría ser la entrada como titular de delantero Andrés Chitiva del Pachuca de México.

El equipo de Pinto llegará a Bogotá solo hasta mañana en la mañana, tras los entrenamientos en Fusagasugá, que han sido caracterizados por un poco de hermetismo con la prensa local.

Paraguay por su parte, arribó anoche a Bogotá y esta misma tarde realizarán el reconocimiento de la cancha del estadio El Campín.

Para el juego de mañana, el técnico Gerardo Martino ha dejado entrever que realizará varios cambios en la nomina de jugadores, con respecto a la que enfrentó a México, y con la que perdió por 2-1 el pasado domingo.

"Este es un grupo bastante joven, pero igual esperamos hacer un buen partido y ganar que es lo que nos importa", comentó el defensa del Atlas de México, Denis Caniza.

Ambas selecciones se preparan para la próxima Copa América de Venezuela, en donde serán rivales directos.

El compromiso tendrá como árbitro central al ecuatoriano Mauricio Reynoso de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Wilson Berrio y Eduardo Díaz.

- Probables alineaciones:

Colombia: Miguel Calero; Iván Ramiro, Amaranto Pérea, Javier Arizala, Aquivaldo Mosquera; Fabián Vargas, John Viáfara, David Ferreira, Alvaro Domínguez, Edixon Perea, Andrés Chitiva (Luis Gabriel Rey). D.T: Jorge Luis Pinto.

Paraguay: Aldo Babadilla; Rubén Maldonado, Denis Caniza, Claudio Morel, Carlos Bonet, Delio Toledo, Edgar Barrero, Christian Riveros, José Montiel; Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz. D.T: Gerardo Martino.

Estadio: El Campín de Bogotá

Hora: 20:00 local (01:00 gmt del jueves).