El entrenador azulgrana atendió brevemente a los colegas de radio Positiva y confirmó que hoy se reúne la directiva con su representante, Mario Quiroga, para acordar su salida del club, no obstante aclaró que él continúa al frente del equipo y que no ha puesto su renuncia, si la directiva no lo quiere su cargo está a disposición.
[entrevista=406918,ancho=275,flotar=izq]Lamentó también que los jugadores decidieran esta mañana no entrenar por la falta de pago, aunque aseguró que comprende su posición. Contó que esta mañana se le llevaron los muebles, lo que se suma al retiro de su vehículo, que ocurrió la semana pasada. Insistió que no quiere perjudicar a la institución y que no quiere hacer cumplir su contrato de cinco años pero sí quiere acordar su salida.
Respecto a su probable salida del plantel de la plaza del teatro, Fleitas dijo, "los resultados son buenos, si ganamos un partido estamos segundos ese es puesto de ascenso, más alla del contrato de cinco años, se que yo no le haría jucio a este club, si la decisión es que uno no este acá por decirles la verdad, ya está no tengo problema".
A su vez el estratega 'chulla' se mostró tranquilo y explicó que la posición que tomó está firme, "vuelvo a repetir y tengo muchos años en el fútbol y hay personas que están tres días y piensan que esto se maneja de otra manera, pero si van seguir de esta manera les deseo la mejor de las suertes. pero no creo que lleguen a buenos puertos, mientras este acá hasta el último se van a hacer las cosas normal, sin cosas raras la verdad tengo muchas cosas para decir pero me las voy a guardar, si las podría escribir nos quedaríamos acá toda la tarde".
Sobre a como ha venido trabajando con las canteras del club 'azulgrana', "yo siempre he estado pensando en el club, lo han visto he estado tres meses sin cobrar. Por algo trabajé con diez chicos del club para no tener que contratar tantos jugadores a final de temporada, pero acá a nadie le importa eso, por esas cosas no comparto las politicas de la dirigencia, a mi me interesa el club".
Finalmente, Fleitas explicó lo que le manifestó al presidente del cuadro de la 'plaza del teatro, "la verdad la ven ustedes, yo dije una verdad y fue una bomba mediatica, pero simplemente le llamé al señor presidente 15 segundos y le dije que me tiene que solucionar el problema de alimentación de almuerzo y cena porque sino al otro día no podíamos entrenar con normalidad, eso me perjudica en lo deportivo. Si hoy se solucionan el tema de nuestro contrato, bienvenido sea pero espero que los dirigentes cambien un poquito el chip"