El jugador del Deportivo Quito, Edy Guevara, mantuvo una conversación con los colegas de radio La Deportiva, donde habló acerca de la situación que está viviendo el cuadro de la Plaza del Teatro y la calificó como una catástrofe como la que está viviendo el Ecuador por el sismo registrado el pasado 16 de Abril.
Para empezar habló acerca de la catástrofe que está viviendo el pueblo ecuatoriano, mencionando que es una situación muy complicada donde varios de sus amigos han perdido todo.
Así mismo explicó que la catástrofe que ha vivido toda la zona costera del Ecuador se parece mucho a lo que está sucediendo en la institución ‘Chulla’, a diferencia que en el plantel quieren destruir a los jugadores y sus sueños.
Guevara también habló acerca de Marcelo Fleitas quien renunció a su cargo, mencionando que tiene el “corazón chiquitito”, pues el ‘profe’ siempre ha sido como un padre para todos los jugadores y no tenía ni idea que rescindió de su contrato.
[entrevista=406895,ancho=275,flotar=izq] “La gente no quiere más mentiras”, manifestó el jugador, indicando que todo el equipo está unido y no van a permitir que ningún otro compañero sea despedido, ni mucho menos desean que la actual directiva continúa a cargo de la institución, debido a que la institución es incontenible donde los jugadores no reciben ni un centavo de su sueldo y tienen que poner de su bolsillo para poder llevarse un bocado a la boca.
Para finalizar Guevara explicó que los jugadores desean renunciar, pero tienen muy claro que no pueden demandar a la institución porque los afectados serían los hinchas, más no la dirigencia, pues ni siquiera se han inmutado por los jugadores que están viviendo dentro del complejo.