Se jugó una nueva jornada en la Premier League, donde el equipo sensación que pelea por el titulo el Leicester, no puedo de local y rescató un empate de manera agónica. Los dirigidos por Claudio Ranieri no pudieron extender su eventaja sobre su inmediato perseguidor el Tottenham.
Los zorros jugaban de loales con la posibilidad de mantener la ventaja de 7 puntos sobre el segundo en la tabla (Tottenham). El Leicester sería el primero en adelantarse en el amrcador (1-0), cuando todo parecía encaminarse a una nueva vicotria de los locales, en el segundo tiempo el cuadro del West Ham mejoró su accionar y pudo dar vuelta el marcador (1-2), pero cuando el partido agonizaba, el árbitro marcó un penal a favor del Leicester el cual fue cambiado por gol decretando el 2-2 final.
Con este resultado la definición de la Premier se pone apasionante, debido a que de ganar el Totenham su partido de hoy frente a Stoke City, se podrán a solo cinco puntos del Leicester cuando queda solo cuatro jornadas en la competecia.
Video resumen del partido:
[video=406556]