El chip cambiado en la selección “Esperamos darle la alegría al país en estos partidos que se vienen” (Audio)

De apoco siguen llegando a la Casa de la Selección los 23 guerreros que representarán a Ecuador en las siguientes eliminatorias, los colegas de radio La Deportiva han estado atentos a la llegada de nuestros representantes, quienes han declarado la unión del equipo como también han lamentado las bajas que se han ido sumando a la convocatoria.

[entrevista=404307,ancho=275,flotar=izq] Jefferson Montero, uno de los primeros en llegar, se mostró contento por volver a estar en su país, además agradeció la convocatoria por parte de Gustavo Quinteros.

Sobre su falta de minutos en el Swansea City, el internacional, explicó que lo más importante en este momento es que se encuentra al cien por ciento “con el chip cambiado” y lo que más desea en este momento es poder jugar. “Estoy tranquilo, sé de la falta de juego que he tenido”, añadió.

Así mismo lamentó las varias lesiones que se han presentado en los últimos días en la convocatoria, pero aseguró que el equipo de todos tiene muy buenos jugadores y darán todo del campo de juego.

[entrevista=404308,ancho=275,flotar=der] Christian Noboa se mostró contento y destacó el apoyo y confianza que tienen los ecuatorianos en la selección, mencionando que el chip está cambiado y el hambre de victoria existe.

El ‘Zar’ también se refirió a las bajas que representa la selección, indicando que es dura la situación porque no es uno solo el lesionado sino que son varios, pero la selección ha demostrado que cuenta con jugadores de recambio que pueden dar la talla.

Por su parte Juan Carlos Paredes lamentó las bajas en la zona defensiva, pero, como el resto de sus compañeros, tiene claro que hay jugadores con talento y el nivel para vestir la camiseta de la tricolor.

[entrevista=404309,ancho=275,flotar=izq]Michael Arroyo, que llega siendo figura en el América del fútbol mexicano, también se mostró contento y agradecido por su convocatoria y ahora en su menta está “aprovechar esta oportunidad”.

Sobre los partidos que se vienen para Ecuador, el seleccionado explicó que, a pesar de que los rivales son complicados, se debe estar muy concentrado para poder hacer bien las cosas y quedarse con los tres puntos.