Equipos

Fleitas: "Es bastante preocupante, no nos dejaban salir del hotel porque no se había pagado" (Audio)

El actual entrenador del Deportivo Quito, el estratega Marcelo Fleitas concedió una entrevista a nuestros colegas de Aréa Deportiva, donde se mostró preocupado con la difícil situación que afronta el cuadro de la 'plaza del teatro'.

 

Sobre el mal momento que vivió el plantel en Porto Viejo donde jugó ante Colón, "es bastante preocupante, el fin de semana no nos dejaban salir del hotel porque no se había pagado, casi no podemos viajar a la cancha, pero la fortaleza es gracias al equipo unido que tenemos, la verdad es una institucion grande que el hincha lo demuestra, quiero agradecerles a quienes nos acompañaron en un viaje largísimo", expresó el estratega.

 

[entrevista=403683,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al estado anímico del plantel de jugadores, Felitas sostuvo, "los chicos estan soportando creo que van dos meses sin cobrar, nosotros también, sabíamos que iba a ser así pero no pensamos en algo de esta magnitud, pero en estos dos partidos ellos han demostrado que quieren la gloria deportiva más alla del dinero que es importante para ellos".

 

De si esta pensando en dar un paso al costado debido a esta situación, "vamos a estar hasta que esto explote, pondremos el pecho a las balas hasta que no de más, no había dado declaraciones por respeto, pero esperemos que esta situación vaya mejorando, sino será difícil seguir".

 

En cuanto a la renuncia del gerente y de como está la situación, "da mucha pena porque es una gran institución, con una gran hinchada es difícil estar acá con policías, la verdad es una situación incómoda, nunca lo viví en mi carrera deportiva, nos enteramos que el gerente había renunciado, pero no me contestó".

 

Finalmente el Dt puso en claro que de su parte tiene la voluntad de seguir al frente del equipo, "vamos a seguir luchando tengo unos jugadores guerreros, pero no me asusta el tema económico, más bien lo que asusta es que estemos solos en esta situación. A mi no me gusta perder los puntos en la mesa, como entrenador siempre pido que salgan a ganar de visitante o de local".