Aaron Ramsey, artillero del Arsenal, marcó ayer uno de los tantos donde se equipo empataría 2-2 frente al Tottenhamp, continuando con la supuesta maldición que pesa sobre el jugador, esta vez fallecería la ex primera dama de los EE UU Nancy Reagan.
Nuevamente el delantero que milita en los 'gunners' está en el ojo de la polémica, debido a que este fin de semana tras marcar un tanto en el último encuentro que disputó, otra celebridad vuelve a fallecer. En esta oportunidad quien dejó este mundo fue Nancy Reagan, ex primera dama de los EEUU.
Desde 2009, el futbolista galés ha tendio ya varias de estas coincidencias cuando anota, en la lista de fallecidos figuran: Osama Bin Laden, Steve Jobs, Muamar Gadafi, Whitney Houston, Paul Walker y Robin Williams.
En enero pasado se sumarían a la lista David Bowie y el actor Alan Rickman. El jugador en una entrevista con un medio inglés donde le preguntaron sobre el tema, consideró que son meras coincidencias, además dijo que estas eran de muy mal gusto.