En la mañana de este domingo, la novela protagonizada por Miler Bolaños tuvo un final feliz, pues finalmente no dejará Sudamérica sino que se mudará hacia el norte.
Tras días de especulaciones sobre el nuevo destino de Miler Bolaños, las redes sociales del Gremio de Porto Alegre confirmaron el fichaje del delantero para la temporada 2016, quien firmó contrato por tres años.
[entrevista=400701,ancho=275,flotar=izq]El jugador expresó estar contento con su trasferencia al fútbol brasileño, pues su principal objetivo fue su bienestar y el de su familia, para ello trabajará al ciento por ciento en tierras garotas en busca de un lugar en el rol titular de Gremio, ya que se avecina Copa Libertadores, donde enfrentará a un viejo conocido, Liga de Quito.
Cabe destacar que Miler Bolaños fue el goleador del campeonato 2015, por lo que fue tentado por el fútbol de China, pero su deseo de seguir en un fútbol competitivo lo llevó a migrar a Brasil.
É oficial! Às vésperas de estrearmos na Libertadores, Miller Bolaños chega para reforçar nossa equipe por 3 anos! pic.twitter.com/ktoebkQCDv
— Grêmio FBPA (@Gremio) febrero 7, 2016