Un viejo conocido de Ecuador y de la hinchada oriental ya tiene nuevos horizontes en Sudamérica, se trata de Sebastián “El Loco” Abreu.
El particular jugador número 13, que militó en Sociedad Deportiva Aucas en 2015, va por una nueva aventura futbolística, esta vez vestirá los colores de Sol de América, equipo de la primera división de fútbol de Paraguay.
Tras un dilatada trayectoria futbolística donde datan más de veinte equipos por los que pasó, “El Loco” ya es toda una leyenda, en Ecuador los hinchas “orientales lo recuerdan con cariño tras disputar cerca de ocho partidos con la casaca del “ídolo del pueblo”.
Abreu llegó a tierras paraguayas donde mostró su entusiasmo por ser parte de este nuevo proceso, donde en el primer duelo de la temporada enfrentará a Olimpia, donde se espera el debut del jugador.
Este viernes fue presentado de manera oficial por la dirigencia del club y vistió por primera vez su camiseta, al igual que en otras ocasiones y clubes le asignaron su número favorito, el dorsal número 13, temido por muchos, pero amado por “El Loco”, quien confesó no creer en la mala suerte y partido a partido la desafía luciendo su número.
USARÁ LA 13. Abreu fue presentado como refuerzo con la camiseta nro 13 de Sol. Esta tarde se acopla a los trabajos. pic.twitter.com/SzmrZ40Jaw
— Club Sol de América (@SoldeAmericapy) enero 8, 2016