Equipos

Jairo Campos en El Nacional, "estamos haciendo exámenes médicos, y de acuerdo a eso hablaremos" (Audio-Tuit)

Foto: ‏@elnacionalec

Jairo Campos, informó que sobre su incorporación a El Nacional, "estamos viendo todos los diagnósticos y chequeos, para ver en qué estado se está, y de acuerdo a eso hablaremos".  
       
Estamos haciendo los chequeos respectivos, vamos a continuar con los otros chequeos para ver en qué estado me encuentran los doctores acá y ver que determinan”.

Sobre su incorporación al club, "hemos hablado algo, pero no concretado nada, pero sí se ha conversado, entonces ya estaremos viendo en los próximos días".

"Lo importante primero es incorporarse acá, yo no tengo prisa en firmar un contrato, sino ya con el simple hecho de que me abran las puertas para que pueda trabajar acá con el grupo, ya eso para mí es algo muy grande, después ya iremos llevándolo de a poco el tema contractual, y ya en los próximos días se sabrá".

La recuperación de su lesión, "estoy viendo la luz al final del túnel, estamos bien, aún faltan algunas cosas, eso esperamos completarlo con Nacional acá. Vamos muy bien, contento por eso, en Liga del año pasado terminé haciendo fútbol, obviamente con limitaciones, pero todas estas limitaciones vamos a tratar de que ya en este mes, dos meses acá ya queden superadas".          

[entrevista=398448,ancho=275,flotar=izq]El final de su recuperación, "es un proceso, los médicos de acá es la primera vez que conocen mi caso, tienen que hacer sus propios diagnósticos, su propia valoración, y eso es lo que estamos haciendo, y a partir de ahí trabajar. Entonces estamos haciendo exámenes médicos, chequeos, y ya en las próximas horas ya ellos tendrán ya definido su criterio".

Para firmar un contrato, "estamos viendo todos los diagnósticos y chequeos, para ver en qué estado se está, y de acuerdo a eso hablaremos".

El proyecto en El Nacional, "tienen un proyecto claro, ha contratado muchos jugadores nuevos, se han ido muchos jugadores referentes y jugadores grandes, y echar mano de las inferiores y jugadores jóvenes que hay en el mercado que puedan contratar, es un proyecto a largo plazo".

"La idea del club es tener 2-3 jugadores referentes, yo espero que puede ser parte de esos, la experiencia está ahí, el talento está ahí, y las ganas. Hay que superar completamente este inconveniente, y ahí vamos a estar ya integrados al proyecto".

Sobre su relación con Liga de Quito, "siempre agradecido, uno no puede olvidar de todas las cosas que ellos han hecho. Ellos el año pasado me dieron cabida con el equipo, siempre con la mejor disposición, y eso me ayudó mucho también en la parte de la recuperación y hay que tener mucha gratitud con eso".

No se quedó en Liga de Quito porque, "al haber un entrenador nuevo que no me conoce, que me vio jugar antes pero no actualmente, era un poco más complicado, eso fue lo que más influyó".

En cuanto a El Nacional, "es un equipo grande, una institución tradicional acá en el país, siempre ha estado arriba, ha tenido años difíciles estos últimos, pero obviamente la directiva que está ahora tiene las ganas de que el equipo esté en los lugares que tiene que estar, va a ser complicado porque es un proyecto a largo plazo. Es un proceso que puede que funcione de entrada o que puede demorar".