No hay explicación lógica para la reacción del jugador del Sanayispor ante un rival del Dalhcaspor, por un partido de la liga amateur de la ciudad de Aydin, en Turquía. Pegó, lo expulsaron y volvió a agredir a su víctima y todo quedó registrado en un video, que recorrió el mundo por la increíble situación. El abogado de la víctima pedirá que el agresor vaya preso.
Mehmet Degirmenci y Kayhan Karatas disputaron una pelota dentro del área del Sanayispor. Karatas la perdió y le puso el cuerpo a su rival de forma imprudente, hecho que fue sancionado con una infracción. Hasta ahí, una situación normal del partido. Pero Mehmet Degirmenci le pegó una patada a su rival, por lo que al árbitro no le quedó otra alternativa que expulsarlo. En ese momento, Mehmet se dio vuelta y, lejos de irse tranquilo, le pegó otra patada a Karatas, que estaba tirado en el suelo, esta vez en la cara.
Automáticamente los jugadores del Dalhcaspor se le fueron encima al agresor, aunque no pasó a mayores por la rápida contención de sus rivales. Karatas se retiró por sus propios medios con una herida cortante en la boca y fue hospitalizado en un centro de Nazilli para hacerle estudios de rutina, pero se encuentra en perfecto estado de salud.
El abogado del jugador agredido aseguró que pedirá la pena de entre uno y tres años de prisión para Mehmet, que se disculpó públicamente, aunque será sancionado por la organización del torneo.
[video=397698]
Tomado: clarin.com