El ambiente de la final del fútbol ecuatoriano se empezó a vivir desde el pasado miércoles, aunque la balanza está a favor de Emelec por la victoria en el Reales Tamarindos, nada está dicho y un intenso duelo de 90 minutos se espera en Casa Blanca este domingo.
El plantel de Zubeldía se pone a punto para el cotejo en el complejo de Pomasqui, es el caso de José Quintero, quien se recupera a contrarreloj de una contractura en el recto interior de su pierna derecha, lesión que lo dejó fuera de la primera final, pese a ser considerado entre los suplentes.
Quintero se mostró optimista para el último partido del año, “yo creo que la posibilidad está ahí, con ese gol nos dejaron vivo y el domingo no hay otro objetivo que no sea ganar”, expresó.
[entrevista=397274,ancho=275,flotar=izq]El “Choclo” espera estar en el once titular de Zubeldía, pues quiere ser protagonista de la final del fútbol ecuatoriano, el objetivo es “estar finos en delantera y fuertes en ofensiva”, ya que con un plantel como Emelec no se deben permitir cometer errores, comentó el volante “albo”.
El universitario quiere alzar la copa y este domingo pretende marcar la diferencia por las bandas, como ya lo hizo en el partido de la segunda etapa, donde LDUQ se quedó con el triunfo por dos goles a cero, en aquel partido Quintero desequilibró y fue el coprotagonista de los tantos.
Al finalizar, Quintero expresó que se siente al cien por ciento para el duelo en Casa Blanca, por lo que espera con ansias la hora del partido y que el dorsal 14 esté en la nómina titular de esta final de campeonato.