El volante del expreso austral, Luis 'chucho' Bolaños, en una breve nota para los colegas de Radio Splendid confirmó que dejará al club morlaco al final de temporada y evaluará nuevas propuestas de clubes en el extranjero o en el país.
"Podría ser apresurado hablar pero pienso que sí" terminó mi ciclo en el club, "hay que ver otras propuestas que se pueden dar".
[entrevista=396499,ancho=275,flotar=izq]Desmintió que vaya al equipo torero, "no he hablado con ninguna gente de Barcelona para nada", ahora "voy a descansar unos días y hablaré con mi representante" para evaluar propuestas, "trabajaré normal hasta el día jueves o viernes" pues no podrá ser parte del equipo en el último partido por suspensión, "me sacaron la quinta amarilla, esperamos que el equipo que juegue termine bien el campeonato y dar una alegría a la hinchada".
Admitió que han tenido problemas económicos "como ha pasado en todos los clubes, no solo aquí en Cuenca sino en otros clubes también, esperemos que se solucione".
No quiso individualizar uno de sus goles como el mejor del año, pero recordó con cariño "los que hice a Católica, de taquito, fueron de buena factura".
Dejó un mensaje para la afición, "fue una gran hinchada que siempre apoyaron hasta lo útimo... esperemos que sigan alentando".
Y de su continuidad reiteró, "puede ser complicado porque veo cosas con mi representante fuera del país, sino tendré que analizar las propuestas dentro".
Equipos