El técnico encargado de Deportivo Quito, Renato Salas, lamentó la situación del plantel, el que luego de perder ante Liga de Loja confirmó su descenso a la Serie B del fútbol ecuatoriano, “nos aferramos a todas las posibilidades por mínimas que eran”, dijo.
[entrevista=395845,ancho=275,flotar=izq]El estratega destacó la lucha y entrega de los jugadores durante los 90 minutos, sin embargo acotó que el ocasiones la suerte no jugó de su lado, pues las opciones de sumar al marcador fueron claras, “les respeto mucho y aprecio por el trabajo de hoy”, comentó.
El anhelo de Salas es que a Deportivo Quito se le haga una reingeniería para que como el ave fénix resurja de las cenizas para devolverle lo protagonismo al plantel de la Plaza del Teatro.
Sin duda, un gran reto tuvo el técnico ecuatoriano, pues con un equipo mixto encaró con valentía uno de los últimos duelos en la Serie A, a presar de la luche la batalla se perdió, “hay una bronca en mí que no puedo sacar, espero volver a tener la oportunidad y devolverles esa alegría que se merecen”, dijo indignado.