El técnico de Liga de Quito analizó el triunfo ante Emelec en el Jocay de Manta, “venimos a buscar el triunfo y lo conseguimos, hoy se nos dio el triunfo jugando bien, sin desmerecer al rival”, expresó.
Para Zubeldía su plantel fue digno de llevarse tres puntos a casa, pues el plantel jugó bien y cumplió con lo planificado en la semana, la estrategia fue defenderse de manera ordenada y ser efectivos en el contragolpe.
Por otro lado, destacó a los jugadores “universitarios” quienes lucharon durante los 90 minutos por conseguir el resultado, “son un grupo magnífico, los voy a tener por siempre en el recuerdo”, aseveró.
Acerca de la jugada polémica contra Matamoros, explicó que no vio dicha acción, sin embargo resaltó la labor de Ponce, el juez del partido, a quien considera uno de los mejores árbitros del fútbol ecuatoriano.
Al finalizar no ocultó su deseo por ser campeones sin disputar una final, “dios quiera podamos conseguir lo que nos merecemos (…) sin duda que quiero el campeonato, porque sería la frutilla del poste”, enfatizó.
Revive las declaraciones del técnico "albo":
[video=395843]