El director técnico de la garra del oso, Giovanny Cumbicus, analizó en la rueda de prensa pospartido la derrota de su equipo ante el Emelec, el partido se jugó en Portoviejo por decisión de la dirigencia lojana.
"Estábamos haciendo un partido de acuerdo a lo planificado", explicó el entrenador, "cometemos un error en salida nosotros y tomamos un gol".
"Mi apreciación lo que vi desde ahí no fue penal" dijo del segundo gol millonario, "para mí hay una equivocación y el partido cambia obviamente".
[entrevista=395519,ancho=275,flotar=izq]"Producto de aquello llega el tercer gol", reflexionó, "se descontrolaron, tratábamos de calmar de afuera a la gente".
"El partido cambia a partir de la decisión errónea del señor Vera de pitar el penal", sentenció.
"Vamos a seguir luchando nosotros", afirmó, a este partido "lo habíamos llamado como un comodín en el tema de tener un partido más, a diferencia de los otros con los que estamos peleando".
"Vamos a prepararnos para el día domingo que es un partido vital, debemos sumar sí o sí", adelantó, "vamos a seguir peleando hasta el final".
Ahora tratará "levantar el ánimo, nos golpea no poder conseguir un resultado que nos conviene, en términos generales no se hizo un mal compromiso, enfrentamos a un gran equipo".
"Si cometes errores frente a estos equipos te terminan costando", concluyó y reiteró su mensaje de optimismo, "vamos a seguir luchando y peleando por cumplir nuestro objetivo".
Equipos