El goleador argentino, actualmente en Universidad Católica, atendió a los medios tras la práctica del equipo camarata, habló acerca de la gran posibilidad que tiene la chatoleí de jugar una final y de la deuda que mantiene con él Deportivo Quito.
Se mostró contento por el momento del club, un esfuerzo "tanto de la parte defensiva como la parte de arriba que estamos convirtiendo goles", y expresó su deseo, "a falta de cuatro fechas esperemos seguir por este camino".
"La ilusión por llegar a la final tiene que ser el gran motivador nuestro", continuó, "es importante para cualquier jugador poder jugar una final".
[entrevista=395443,ancho=275,flotar=izq]Analizó la temporada del equipo, "esto fue de menos a más, en un principio fue pelear por no descender", no obstante "el equipo fue rindiendo muy bien, se fue acoplando, fue consiguiendo los resultados y nos ilusionamos con algo más", y concluyó, "la pelea por el campeonato en muy factible".
Acerca de su situación contractual, "tengo un año más de contrato con Barcelona... acá estoy muy cómodo, me trataron muy bien, estoy muy agradecido, pero debo volver a Barcelona".
Recordó su lesión, "estuve nueve meses sin jugar, eso en un jugador profesional es mucho tiempo, mi primer objetivo era volver a jugar bien, acá lo conseguí y pude aportar", y reiteró lo que se viene, "todos los partidos para nosotros van a ser muy difíciles y muy importantes".
Sobre el dinero que aún le adeuda Deportivo Quito, "yo presenté la demanda en FIFA, la dieron por ganada y ahora hay que seguir esperando los pasos del comité de la FIFA", y agregó, "eso lo está manejando mi representante".
"Tuvimos 9 meses de deuda", contó de su paso por los chullas, sin embargo los resultados obtenidos "nos mantenían con las ganas de seguir trabajando, fue un año muy complicado para la familia".
Equipos