Carlos Ischia acudió a la rueda de prensa luego del empate ante Deportivo Cuenca para analizar dicho encuentro, “jugamos de local y sumamos un punto, eso siempre sirve”, señaló.
Ischia se mostró crítico con su plantel, “el equipo no jugó como acostumbra”, reconoció, sin embargo destacó las complicaciones que es enfrentar a D. Cuenca, pues es difícil superar el ordenamiento táctico y la línea de cinco que plantea, “es un equipo difícil, yo sabía que era complicado”, dijo al respecto.
[entrevista=392879,ancho=275,flotar=izq]El DT explicó la ausencia de Santiago Mallitasig, quien sufre una lesión que viene arrastrando desde la pretemporada, “ha jugado muchos partido es por la entereza y ganas de jugar que tiene (…) yo no puedo arriesgarlo más sabiendo que está al 50%”, comentó, además añadió que empezó un tratamiento.
Por otro lado criticó la delantera “oriental”, ya que no estuvieron finos frente al arco, “es lo que tenemos”, aseveró, pues Aucas en los tres últimos partidos no ha sumado goles y haciendo una comparación con lo que fueron los cotejos en la primera vuelta denota y retroceso en ofensiva, según señaló el técnico auquista.
Ischia indicó que su objetivo con Aucas es salvar la categoría y si alcanza para algo más en buena hora, ya que cuando llegó la condiciones del plantel en el campeonato ecuatoriano eran peores, “lo difícil es salir de estas situaciones, cuando se tiene racha positiva todo es alegría y cuando son al contrario son complicadas y difíciles”, concluyó.