Adrián Bone, arquero de El Nacional habló acerca de su situación con respecto a la deuda que mantiene con Deportivo Quito, “es un dinero que me lo gane para mi familia, mis hijas porque para ellas yo trabajo para darles bienestar”, comentó.
El guardameta aseguró estar tranquilo, pues no cree estar haciendo nada malo, sino reclamando derechos que adquirió cuando militó para el cuadro “chulla”, además confesó temer por su familia, “es una preocupación de la familia porque uno no pasa aquí (…) pero siempre confiando en Dios”, esto en referencia a un supuesto audio donde se escucha a hinchas de D. Quito insultar al golero y pedir la dirección de su domicilio.
[entrevista=392736,ancho=275,flotar=izq]Deportivo Quito mantiene una deuda de 21. 000 dólares aproximadamente que no son por salarios sino corresponden a la venta del pase de Bone a los criollos, “pedí que me dieran las letras para cobrar directamente a El Nacional y me dieron cuatro letras de 20.000, pero faltó una de 15 mil, esa nunca me la dieron”, señaló, además también aseguró que le deben 6.000 dólares de cuando en 2013 pasó a préstamo, “se hicieron los locos”, asegura Bone, pues consultó en El Nacional y le entregaron la documentación de la trasferencia a D. Quito por su pase.
El arquero informó que aún no existe demanda de por medio sino que recurrió al diálogo directo con Joselito Cobo para solucional a situación y pidió que se le page 15.000 para dejar la deuda por saldada, la respuesta del presidente de la Plaza del Teatro fue que esperara hasta julio, sin embargo el plazo no se cumplió por lo que ahora piensa en la demanda como una alternativa.
Adrián Bone enfatizó que está agradecido con el club, por lo que aún espera solucionar su deuda mediante el diálogo siempre y cuando esté de acuerdo con sus expectativas, también aseguró “necesitar” dicho dinero para el bienestar de su familia.
Al finalizar bromeó con la supuesta vista que piensan hacerle los hinchas de D. Quito, “si me vienen a visitar que traigan pizza, porque me encanta la pizza”, dijo entre risas.