El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, presidido por el Ing. Carlos Villacís Naranjo, en sesión celebrada esta tarde en la presidencia de la institución, procedió a conocer y aprobar la renuncia del cargo de Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, presentada por el Lcdo. Galo Sánchez Núñez, y designó de manera unánime, en su reemplazo, al Dr. Rómulo Aguilar Moscoso, Director de la institución.
La designación del Dr. Rómulo Aguilar Moscoso se la realizó acorde con lo que establece el artículo 55 del Estatuto de la FEF, párrafo segundo: “La Federación Ecuatoriana de Fútbol, a través de su Directorio nombrará de entre sus miembros al Presidente de la Comisión Nacional de Árbitros”, en concordancia con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento sobre la Organización de Arbitraje de las Asociaciones miembros de la FIFA, que tiene vigencia vinculante.
El presidente (e) de la FEF, Ing. Carlos Villacís, agradeció al Lcdo. Galo Sánchez por la valiosa y efectiva gestión cumplida al frente del máximo organismo del arbitraje nacional.
Tomado: FEF