El director técnico de Deportivo Quito, Carlos Sevilla, atendió a los medios tras la práctica del equipo y se refirió al próximo partido frente a Barcelona Sporting Club en el Estadio Olímpico Atahualpa el día domingo.
"Todavía tengo latente ese partido que se jugó en la ciudad de Guayaquil", aseguró, "espero que a mí también tengan la bondad de obsequiarme los dos penales como le obsequiaron a Barcelona en la ciudad de Guayaquil y de esa manera levantar al equipo, sería una gran ayuda que recibiríamos", afirmó, "vamos a ver si tenemos la misma suerte que tuvo Barcelona".
[entrevista=392654,ancho=275,flotar=izq]Exteriorizó su deseo de que "se puedan recuperar varios de ellos (jugadores lesionados) para poder contarles en este partido", y también la esperanza de que "sea un gran partido, que hagamos las cosas muy bien, y como digo, si nos ayudan gracias".
"El objetivo sigue siendo el mismo", declaró, "tratar de salvar la categoría", para ello confía en sus jugadores quienes "han mejorado ostensiblemente su nivel".
Con una buena motivación, el técnico chulla espera "poder alzarnos con una victoria para satisfacción de esa gran hinchada que ojalá nos acompañe el día domingo". En cuanto a su trabajo para lograr esa motivación, "mayores esfuerzos no hacemos, estamos habituados".
Ante la inquietud específica de los jugadores con los que puede contar para el partido informó, "(Franklin) Salas no ha trabajado en el transcurso de esta semana, (Martín) Bonjour viene desde la semana anterior trabajando con el resto de compañeros, a lo mejor pueda estar de vuelta". Y finalizó confirmando "el regreso de Ledesma en la parte ofensiva que esperemos sea un gran aporte".
Equipos