El vicepresidente de Deportivo Quito, Patricio Salazar, en una extensa entrevista con Futbol FM, tocó el tema de Michael Castro, actual jugador del plantel de primera y subcapitán del equipo azulgrana.
El tema del jugador surgió al final de la nota, tras hablar del juicio con Teleamazonas y otros temas. Michael Castro, actual integrante del primer equipo, es quien tiene una demanda por la que "estamos suspendidos en este momento". Es más, "si Deportivo Quito hasta el día de mañana no paga los emolumentos que ha pedido en estricto derecho Michael Castro, subcapitán del Quito" no podrá jugar el fin de semana.
[entrevista=392645,ancho=275,flotar=izq]Contó que han tratado de hablar con el jugador, quien "se ha puesto en una posición muy antagónica", sin embargo informó, "el día de hoy vamos a conversar con Michael". La demanda comprende "varias letras, el monto total me parece que es de 70 mil dólares", pero lo que el club debe pagar de inmediato para levantar la suspensión y poder jugar frente a Barcelona son "diez mil".
Al final explicó que si él fuera el director técnico y tuviera que decidir si Castro juega o no, enfáticamente expresó, "para nada, absolutamente para nada".
Equipos