La lesión del Kun Agüero podría ir para largo, ya que el delantero sufrió una molestia durante el cotejo frente al seleccionado ecuatoriano y lo dejaría fuera de las canchas por un mes aproximadamente.
Luego de someterse a la respectiva evaluación médica se informó que Agüero sufre de un desgarro grado dos en el bíceps femoral izquierdo, lesión que lo dejó fuera a los 22 minutos del primer cotejo eliminatorio.
Según información emitida en el portal web de la Conmebol se presume que dicha lesión podría dejarlo sin participación en el encuentro ante Brasil por la tercera fecha programada para el 12 de noviembre del presente año y su estado preocupa al Manchester City, según feuntes de Asociación Argentina de Fútbol, el jugador retornará a su club para iniciar el proceso de recuperación.
Pero las novedades no terminan en la albiceleste, pues Lucas Biglia también es duda para el encuentro frente a Paraguay en Asunción, ya que presentó dolores en la zona inguinal y se le realizó un tratamiento kinésico, en los próximos días se monitoreará su evolución.
Fuente: Conmebol