El jugador de Deportivo Quito, Franklin Salas, en Futbol FM, se mostró molesto con la prensa ante los rumores de su posible salida de la institución. Además indicó que ante la crisis que vive el club es "el momento de todos ayudarnos mutuamente" para salir adelante.
Con respecto a los rumores de que Franklin Salas sale del cuadro ‘azulgrana’, "hay que informarse un poquito, hay que preguntar a la fuente las cosas, no lanzar títulos y decir: ‘ya está fuera del equipo’, ‘ya el cuerpo técnico no lo quiere’, o ‘peleó con el cuerpo técnico’. Nada que ver con eso, seamos un poco más responsables al momento de dar nuestras noticias”.
“De mi parte está todo bien, todo tranquilo con la dirigencia, se habló lo que se tenía que hablar con ellos, ellos me escucharon, yo les escuché, y con el profe estamos muy bien”.
[entrevista=390321,ancho=275,flotar=izq]La presión generada por el mal momento que atraviesa el equipo, “la está sintiendo el jugador de fútbol, yo siento la presión pero la puedo manejar. Pero los chicos vinieron a prueba y gracias a Dios les fue bien dos meses, y hoy que no les va bien, ellos sienten más presión todavía, porque en dos meses se acostumbraron a los halagos, al buen trato, a todo lo mejor; y ahora todo el mundo nos insulta, nos habla, nos presiona; entonces, es difícil para esos chicos manejar este tipo de cosas, y más en un equipo como Deportivo Quito”.
“Nos quitamos presión cuando designamos responsabilidades, cuando los directivos dicen, ‘sí nosotros vamos a ayudar en este tema que fallamos’, cuando los hinchas dicen, ‘sí nosotros vamos a ayudarles a los jugadores en este tema porque sabemos que necesitan’, y nosotros como jugadores, ‘sí vamos a meterle más empeño, más ganas’, y tratar de no estar tan presionados para que el equipo juegue mejor”.
En cuanto al diálogo con los directivos, “que nos ayudemos entre todos, porque si nosotros estamos mal, los directivos están mal, los hinchas están mal, el equipo se va de picada y no hay quien lo salve, ahora es el momento de todos ayudarse mutuamente”.
En la parte deportiva, “el profe Sevilla ha hecho un trabajo muy bueno, esperemos para los próximos partidos, primero ganar, para poder trabajar más tranquilos y planificar mejor la semana”.
Finalmente, ante Mushuc Runa, “si no puedo jugar, estaré en el camerino, para estar con mis compañeros, porque son momentos que uno tiene que apoyar más al equipo”.
Equipos