El director técnico de Liga de Quito atendió a los colegas de La Red después de la derrota en cancha de River Plate por los octavos de final de Copa Sudamericana, se mostró confiado de poder revertir la serie.
"Allá vamos a ganar, no tengo duda de eso", inició "no quería que exisitiera una diferencia de goles" pero finalmente así se dio el resultado.
[entrevista=390252,ancho=275,flotar=izq]"Yo estoy confiado que con nuestra gente, llenando el estadio, vamos a dar vuelta a la serie", afirmó, "y después veremos si los goles juegan a favor nuestro o no". Liga deberá vencer por lo menos con el mismo marcador de 2 a 0 para forzar los penales, o por una diferencia mayor a dos goles.
Sobre lo que no le gustó de su equipo esta noche, "ambos goles eran evitables y algunas situaciones de gol también eran evitables".
Sobre la salida de Luis Romero, "la expulsión sí te condiciona... la expulsión siginifica un gol más", además en su opinión "fue una exageracón del árbitro porque no ameritaba ninguna de las dos amarillas y terminó en expulsión".
"El 2 a 0 es justo", confesó, "siento que hoy nos costó por momentos pisar fuerte en cancha de River, esperemos que allá le hagamos sentir a River nuestra localía y nuestro invicto del año".
"Hoy somos capaces de meter un gol o más", continuó, "ahora de local somos fuertes y vamos a inquietarlos, no tenemos que desesperarnos".
Al final contó, respecto al partido contra Nacional del fin de semana por el torneo nacional, que "rotaremos bastante porque necesito descansados desde todo punto de vista a los que jueguen".