El atacante de Deportivo Quito atendió a los medios tras la práctica y analizó el difícil momento deportivo que pasan los chullas en el torneo nacional, donde al momento están en zona de descenso.
"Estamos en una situación muy incómoda", admitió, "hemos tratado de trabajar por muchos lados" sin embargo "los resultados no nos están acompañando, la suerte tampoco nos está acompañando".
[entrevista=390136,ancho=275,flotar=izq]"No es el mismo equipo que inició el año, muchas bajas", reflexionó, "el profe tampoco encuentra los jugadores que él quiere, a los que nos pone a jugar tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo".
Confesó que se siente la presión del público, "tenemos que absorber todos los insultos, tenemos que absorber todos los problemas que genera Deportivo Quito, no nos buscamos nosotros este problema".
Dijo más, "ustedes saben que la dirigencia desarmó el equipo a mediados de año", a nosotros nos toca "acatar órdenes".
"La gente se va contra nosotros", lamentó, "la gente piensa que no metemos todo lo que tenemos que meter". Justificó las actuaciones del equipo, "si ven las alineaciones hay 3, 4 chicos que no han jugado siquiera en reserva y son titulares... para ellos también es una presión fuerte jugar en un equipo que está lleno de problemas".
"Yo no tengo problema en recibir insultos y eso", continuó, "porque yo ya sé cómo es el fútbol, pero a los chicos les afecta".
Recordó el inicio del año, "nos ilusionamos al principio... de repente se tomaron decisiones, mal para el equipo, mal para la institución". Y añadió, "no sé cuál era el fin, creo que era ahorrarse un poco de dinero, pero vemos que esos ahorros ahora nos están perjudicando".
Sobre el siguiente partido contra el mismo rival del fin de semana pasado, Mushuc Runa, "va a ser el mismo partido, el que menos errores cometa va a ganar".
Equipos