Equipos

Cevallos Jr.: "No he dicho en ningún momento" que soy hincha de Barcelona (Audio)

El mediocampista albo conversó con los colegas de Área Deportiva acerca del partido que ganaron a Barcelona y su gol, que fue el segundo del partido y definió el encuentro. Además dio su opinión acerca de la relación de ese hecho con la candidatura de su padre a la presidencia de Barcelona.

Inició declarándose muy contento por haber marcador, "más por el golazo y por saber que era un partido tan importante, y con estadio lleno".

"Me mantengo al margen de la situación con mi papá, pero a veces es inevitable", confesó, es "bonito jugar con estadio lleno, es lindo ver tanta gente de blanco, cantando, apoyándonos".

"Somos una familia futbolera", aclaró, "mi familia me va a apoyar igual que a mi papá" en nuestros emprendimientos.

[entrevista=388871,ancho=275,flotar=izq]Consultado si alguna vez dijo que es hincha de Barcelona fue asertivo, "no he dicho en ningún momento eso", y lo separó completamente de la candidatura de su padre a la presidencia de Barcelona, "la gente que tenga un poquito de coherencia no tiene por qué mezclar las cosas... las aspiraciones que tenga mi papá son totalmente aparte".

Hay muchos que consideran es más influyente su presencia como volante ofensivo, él le restó importancia, "puede ser que sí por mis características pero gran parte de este año he jugado de volante central junto a Fernando (Hidalgo) y también me he sentido bien".

Contó que al final del partido habló con el arquero rival, Damián Lanza, "lo saludé, me dijo que habia sido un buen gol". Aseguró que en el camerino, tras el triunfo, fue un "festejo normal como nos caracterizamos, falta mucho todavía", aunque "es un partido importante que nos da mucha satisfacción".

Confirmó que ha marcado quince goles con la camiseta alba, de los cuales cuatro han sido a Barcelona, de hecho su primer gol como profesional lo marcó al equipo canario. De los goles marcados a Barcelona este es "el mejor, los otros habían sido de cabeza, los dos primeros", confesó que no dudó, "eso era lo que iba a hacer y gracias a Dios salió bien".

"Nosotros estamos conscientes de que nuestra hinchada necesita alegrías", aseveró, "que no duden que dejamos todo en la cancha".

Sobre la polémica por su participación en Liga y la de su padre en Barcelona, "nunca he negado que nosotros tenemos un gran cariño hacia lo que es Barcelona... estamos agradecidos con esa institución pero yo me debo a Liga y me siento como en casa".

Al final declaró que en sus inicios sí escuchaba comentarios por su apellido más que por sus virtudes futbolísticas, "no vamos a negar que fue difícil al principio... siempre existían ese tipo de comentarios, pero he podido demostrar poco a poco que si juego es por mis condiciones".