El estratega de Independiente del Valle, Pablo Repetto se mostró conforme con la victoria sobre Emelec, sin embargo señaló que el `plantel deberá mejorar para pelear la etapa.
Repetto analizó el funcionamiento de su plantel en la presente etapa, “estamos adaptándonos la baja del goleador de la primer etapa, Daniel Angulo; Sornoza también se está poniendo en mejor forma, Cabezas es un jugador que por su edad tiene altibajos y tratamos de mantenerlo para que siga creciendo, (…) creo que es una realidad que tenemos que mejorar para estar a la altura de grandes equipos”, señaló.
[entrevista=388345,ancho=275,flotar=izq]Sobre el cotejo en el General Rumiñahui expresó que fue un duelo parejo, “creo que hicimos unos buenos 45 minutos”, además destacó la defensa de su plantel ante la arremetida “eléctrica”, sin embargo ratificó que para seguir en carrera en esta etapa se debe mejorar en todas las líneas.
Repetto se refirió a Orejuela, quien durante el cotejo pidió cambio, pero se mantuvo los 90 minutos, “en la semana estuvo con ese molestia, ante las bajas de Rizotto que juega en esa posición, entendíamos que teníamos que arriesgarlo y pedirle que hiciera el esfuerzo y ni hablar que con la molestia le dio el equilibrio al equipo”, declaró.
En otro tema, habló del penal decretado a favor de su plantel, “para mí si fue penal”, aseveró, también resaltó la actitud de los jugadores dentro del campo de juego, “estamos contentos con el equipo, primero con la actitud, por esos primeros 45 minutos que hicimos, a partir de eso tenemos que mejorar y seguir manteniendo ese nivel”, sentenció.