El estratega del bombillo asistió a la rueda de prensa pospartido y analizó el rendimiento del equipo azul en el empate sin goles frente al Juventud de Uruguay. La llave se definirá en la vuelta en Parque Central.
Se mostró sereno a pesar del empate, de hecho dijo que las "expectativas están intactas, en Uruguay será otro partido, los jugadores hicieron lo que se les indicó".
Admitió que los "incomoda el resultado, pero sabemos que podemos corregir de cara al partido de vuelta", y añadió que se sienten "tranquilos, los partidos de Copa son así, no tenemos que desesperarnos".
[entrevista=388253,ancho=275,flotar=izq]En su análisis el Juventud se cerró bien, "intentamos con varios cambios tácticos, pero lo único que nos faltó fue concretar", y lo reiteró, "tuvimos la desgracia de no convertir, confío que en la vuelta el cotejo será muy distinto".
"Hoy comprendemos que a Emelec todos vienen a jugarle así, esperándonos", aseguró, "se nos complicó el juego porque no tuvimos espacios para llegar, en Uruguay será diferente".
De su próximo partido en el torneo doméstico contra Independiente del Valle, "evaluaremos al plantel para ver a quiénes utilizamos el domingo".
Finalmente informó acerca de la molestia que sintió Robert Burbano, "lo vamos a examinar seguramente es una molestia muscular... esperaremos al diagnóstico".
Equipos