El astro jamaiquino Usain Bolt obtuvo hoy su cuarto título mundial consecutivo en su prueba favorita, los 200 metros planos, tras vencer al estadounidense Justin Gatlin. La nota anecdótica se dio mientras el atleta daba la vuelta olímpica en el estadio, un camarógrafo perdió el control de su vehículo personal y se llevó por delante al campeón.
Usain Bolt caminaba descalzo y arropado con una bandera de su país, seguido de cerca por un camarógrafo que acompañaba su vuelta olímpica. Inadvertidamente la rueda izquierda del vehículo personal del camarógrafo se subió sobre los soportes de la riel que lleva la cámara de competencia y ocasionó que el hombre pierda el control del vehículo.
Ambos terminaron rodando por el piso, Bolt se levantó rápidamente y acusó un golpe en su pantorrilla izquierda pero no pareció tener ninguna consecuencia. El camarógrafo quedó tendido en el piso e hizo inmediatamente un gesto de disculpas hacia el campeón.
Afortunadamente Bolt resultó ileso, apenas con un corte, de un suceso que pudo haberle ocasionado una lesión seria. Buenas noticias para el mundo del deporte que espera verlo en plenitud de condiciones el próximo año en los juegos de Río 2016.
Mira el momento:
Camera man taking out Usain Bolt on a segway. https://t.co/m1ZRwrCwQL
— Patrick Goldberg (@patgoldberg) August 27, 2015
[video=388221]