El internacional ecuatoriano vive un gran momento en el Swansea inglés y sus actuaciones han despertado el interés de un gigante europeo, Bayern Munich, según reportes de prensa.
Sin embargo, el técnico del Swansea, Garry Monk, ha salido al paso de este supuesto interés y ha declarado que sería "criminal" desarmar el equipo y que ninguno de sus jugadores está a la venta. Además de Montero se ha sabido que el Everton está interesado en el capitán del equipo, Ashley Williams.
Monk ha llevado al Swansea a su mejor posición en la historia de la Liga Premier tras terminar en el octavo lugar en la pasada temporada y ha tenido un comienzo auspicioso tras conseguir cuatro puntos en los dos primeros juegos de esta temporada.
"Me tomó mucho tiempo poner al equipo como yo quería", dijo el estratega antes del partido de este sábado frente al Sunderland. "No somos todavía el producto final pero estamos cada vez más cerca y este año es otro paso adelante".
"Dejar que todo ese trabajo se desperdicie sería criminal. Este es el plantel con el que quiero seguir adelante y con el que voy a seguir adelante, nadie está a la venta y pensamos en esta temporada", aseguró.
"Pregunte a cualquiera de esos jugadores, quieren estar en el Swansea esta temporada porque saben que queremos conseguir algo aquí", añadió.
Montero ha tenido un gran inicio en los dos juegos inaugurales, fue una pesadilla para Branislav Ivanovic en el empate 2-2 en Stamford Bridge e impresionó otra vez en la victoria 2-0 sobre el Newcastle, donde su marcador Daryl Janmaat se fue tempranamente del campo de juego.
Eso causó que el ex defensor del United, Rio Ferdinand, declarara en twitter que si él fuera uno de los técnicos de los grandes ingleses se haría con los servicios de Montero "muy rápidamente", no obstante Monk cree que el jugador de 25 años aún puede mejorar.
"Jeff lo ha hecho muy bien, ha regresado muy positivamente, al igual que el resto del plantel", dijo Monk, "ha tenido dos excelentes juegos y esperamos que pueda mejorar".
"Ha contribuido magníficamente en la forma que está jugando, todos lo hacen. Hay confianza en el grupo y los entrenamientos han subido un nivel respecto al año pasado debido a la competencia y la calidad".
Fuente: Mail Online