La popularidad y el reclamo de un jugador como LeBron James está llegando tan lejos que su imagen se paga a precio de oro.
El jugador es uno de los personajes más carismáticos y mediáticos del deporte universal, muy apreciado y con millones de seguidores. Tanto es así que, según apunta el canal especializado en marketing ‘Opendorse’, un tuit en las redes sociales de LeBron tiene un valor de 140.000 dólares (más de 125.000 euros). Eso quiere decir que cada caracter cuesta 1000 dólares.
‘Opendorse’ ha publicado estas cifras tras un estudio de campañas publicitarias orientado a las redes sociales. Según la compañía de marketing y comunicación, el precio en Twitter de ‘King James’ es el más alto de todos los deportistas estadounidenses, por encima de otros jugadores de la NBA como Kevin Durant (66.553 dólares) y Kobe Bryant (42.839 dólares).
Y es que se estima que un tuit del jugador de los Cleveland Cavaliers puede llegar a unos 23 millones de personas en todo el mundo, por lo que su repercusión es enorme.
Tomado: mundodeportivo.com