West Ham United informó, en su página web, que luego de los exámenes realizados y la consulta con el especialista, el delantero ecuatoriano Enner Valencia, necesitará de 10 a 12 semanas para su completa recuperación, pero esperarán hasta la próxima semana para confirmar o no la realización de una operación al jugador.
Enner Valencia visitó un especialista en la mañana del lunes para evaluar la magnitud del problema que sufrió durante el jueves pasado en un partido de la fase previa de tercera ronda de la UEFA Europa League que empató con el Astra Giurgiu.
Luego de la revisión al jugador, Stijn Vandenbroucke, jefe de Medicina y Ciencias del Deporte, indicó que el ecuatoriano regresaría a la acción en diez a 12 semanas.
"Enner estuvo en consulta la mañana del lunes, para evaluar los resultados de las exploraciones de la lesión que sufrió el pasado viernes", dijo Vandenbroucke.
"El resultado es que ahora hay una pequeña posibilidad de que él necesitará una operación y que en cambio nosotros tenemos la esperanza de tratar la lesión en el peroné mediante un tratamiento conservador, que esperamos comenzar en tres semanas".
"Vamos a saber a ciencia cierta si Enner necesitará o no, una operación, la próxima semana, pero si todo va según lo previsto, esperamos que estará disponible para el equipo de nuevo dentro de diez a 12 semanas".
"Enner pasará los próximos tres semanas con una bota para caminar y usará muletas, después de lo cual vamos a empezar su rehabilitación."
Valencia pasó el lunes con sus compañeros de equipo en el Hospital Spire Roding - hospital privado oficial del West Ham United - donde el equipo fue sometido a su evaluación anual de pretemporada, incluyendo visitas a los dentistas, ópticas y análisis de sangre.
Fuente: www.whufc.com
Equipos