Equipos

"Tengo 7 meses con mi hermano, a él lo sacaron primero y a mí me sacaron sietemesino" (Audio)

El jugador Andy Casquete, habló en exclusivo para SuperK 800, sobre la situación que vive y que lo afectado anímicamente, por la supuesta adulteración de su edad.

Actualmente está viviendo con su familia en Guayaquil, "acá me siento mucho mejor, porque estoy cerca de mi familia, el apoyo que me dan ellos no me lo dan nadie, por eso en este momento yo me siento un poco mejor que estando en Quito".

Le ha afectado lo que está viviendo, "veo por medio de la prensa, de la televisión, que salen cosas mías, a veces me desanimo más ver esas cosas, pero con el apoyo de la familia yo sigo, y con el psicólogo me están ayudando bastante, por eso hay veces hasta ni veo esos medios por estar bien".

[entrevista=387611,ancho=275,flotar=izq]Sobre si se han comunicado con él para las diferentes investigaciones del caso, "sí ya me han llamado, no me he contactado con ellos por el motivo de que me digan algo mal, y yo me sienta mal, por eso solo he estado acá con los psicólogos y mi familia nada más, no he hablado con medios de otras radios, ni nada".

En cuanto al apoyo de la familia, "siempre me está ayudando, yo saldré adelante porque el que nada debe nada teme y vamos a esperar los resultados".

En la familia, "somos seis hermanos", en el fútbol, "los tres mayores somos los que estamos jugando".

"Los tres mayores comenzamos en equipos de barrio, íbamos a cada equipo a que nos den una oportunidad, nosotros queríamos sacar la familia adelante, un señor nos apoyó, nos daba para el pasaje y así nos mantuvimos en cada equipo".

El profesor que los ayudó al inicio, "nos vio jugar en la calle, habló con la familia y con nosotros, nosotros le llamamos el 'Sr Tun Tun', y jugamos en el equipo de él en el barrio, él nos apoyó bastante".

Alguien lo quiere perjudicar, "yo no estoy al tanto de quien me quiera hacer daño o que nos quieran hacer daño a todos nosotros, pero yo estoy tranquilo por los consejos que me dan las personas que más me quieren, y yo sé que esto se soluciona".

No se quedó en el complejo de Liga de Quito, "acá estoy más respaldado de la familia, allá en Liga paso entrenándome y saco los problemas, pero a lo que llego al complejo donde estoy viviendo, ahí viene el aburrimiento, me pasan por la cabeza muchas cosas, en cambio estando acá con el respaldo de la familia, es mejor para mí, yo hablé con ellos y ellos también me dicen que es mucho mejor".

La diferencia de edad con su hermano Abel, "tengo 7 meses con mi hermano, por lo que a él lo sacaron primero y a mí me sacaron como sietemesino, atrás de él, o sea seguido, y mi mamá cuenta eso, siempre nos ha dicho eso, por eso es que nadie sabía, porque es cosa personal, solo entre la familia y nada más".

Cuenta con el respaldo de Liga de Quito, "yo he chateado con los profes de allá y me han dicho que a pesar de todo lo que pase o no pase, yo soy buen jugador y ellos no me van a desamparar. Yo quiero que se vea por lo legal, uno no ha hecho nada malo, uno está acá y ellos lo han de comprender".