El técnico de la selección panameña, Hernán Darío Gómez, luego de la derrota ante México, comentó que con esta acción que se dio en Atlanta causa una tristeza y dolor intenso y se causa un daño al fútbol.
Panamá se despide de la Copa Oro con la frente en alto. Perdió este miércoles ante México 2-1 en un polémico partido, que se extendió hasta 120 minutos, y que tuvo como principal protagonista al árbitro central Mark Geiger.
El central estadounidense tomó tres decisiones que influyeron en el partido en contra de Panamá, que estaba a dos minutos de avanzar a la final para enfrentar a Jamaica por el título del torneo de la Concacaf.
“Estoy impresionado. En un momento del partido pensé retirarme del fútbol. Esto da como para pensar en retirarse del futbol”, sentenció el estratega colombiano.
“Eso sí, todo lo que es futbolistas, mexicanos, panameños, técnicos mexicanos y técnicos panameños, es gente limpia”.
"Yo por Dios que por dentro decía, yo ya no quiero seguir más en el fútbol, porque es que es horrible, es un robo muy feo".
"México puede quedar perfectamente campeón, por su capacidad, por su técnico, por sus muchachos, pero esta vez Panamá dentro de su trabajo se vio perfecto".
Por su parte Miguel Herrera, DT de México, admitió los errores del árbitro: "El primero no es penal, pero yo no tengo culpa de eso, la verdad es que no merecíamos ganar el partido porque no jugamos nada bien. Hoy jugaste muy mal y te tocó la de ganar", dijo tras el partido. "Así es de repente el fútbol, no es lo ideal. El primero no era penal, pero está la oportunidad ahí, ahora nos tocó a nosotros, aprovechamos las circunstancias", complementó.
[listavideo=387492+387493]