El técnico de Independiente del Valle se presentó en rueda de prensa tras el agónico y valioso empate que consiguió su equipo en el Estadio Capwell en partido diferido de la fecha décima cuarta del torneo. Se mostró conforme porque el equipo pudo levantar un resultado tras ir perdiendo en dos ocasiones por dos goles de diferencia.
[entrevista=386998,ancho=275,flotar=izq]Empezó refiriéndose a la expulsión, sobre el final del partido por doble amarilla, de su goleador Daniel Angulo, de quien dijo que "le pegan mucho también, la expulsión me pareció mal decretada... yo no vi un exceso de festejos... con uno menos lo luchás, lo peleás, cómo querés festajarlo, el que jugó al fútbol quizá tiene un poco de idea, mirá cómo estoy yo afónico", inició.
"Somos un equipo ingenuo, tenemos que tener más mañas", aseguró, "si hubiéramos estado con once capaz que pudo ser otro partido, también ingenuo Pineida con la expulsión... rescato la lucha, la entrega, no bajamos los brazos por encima de que estábamos dolidos".
Consideró que se "ingeniaron" la forma de llegarle a Emelec en la segunda parte, tras conversarlo en el entretiempo, el punto que se llevan les devuelve "la autoestima, algunos decían que nos podemos caer, no nos caemos... somos un equipo igual que los demás".
Confesó que a la entrada a vestuario no estaban "para nada contentos... no solo por este partido" sino por la derrota sobre la hora con Barcelona, justamente con los toreros "no tuvimos la actitud que tuvimos hoy".
"Hoy lo que sí demostramos es que vamos a pelear hasta el final, no sé si nos tocará o no, el equipo no se entrega, el equipo no es el que tiene más carácter pero tampoco es que tiene menos... quién quita que podamos dar la sorpresa por el campeonato", sentenció.