Ángel Mena, jugador de Emelec, se encuentra en buen camino para completar su recuperación y volver a jugar con su equipo, además espera, con mucho trabajo, volver a ser tomado en cuenta en futuras convocatorias de la selección.
En Radio Caravana, Ángel Mena, indicó que la paralización del torneo le hizo bien a todo el equipo, especialmente al cuerpo técnico porque, "tenían poco tiempo de haber llegado, sirvió de mucho para que conozcan a cada uno de nosotros, al plantel en sí, creo que nos vino bien. Siempre cuando hay estos tiempos largos de para hay que tratar de aprovechar al máximo lo que es la parte física, táctica y técnica, para mejorar en todos los sentidos. Con el reinicio del torneo esperamos demostrar lo que se ha venido haciendo durante todo este tiempo."
[entrevista=386508,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a su recuperación, "va bien, pero no creo que pueda estar el fin de semana, somos conscientes de que se ha parado durante mucho tiempo, hay que estar bien en la parte física también, recién esta semana va a ser una buena oportunidad para ver si realmente me he recuperado al 100%, yo creo que voy a poner mucho énfasis en lo físico y después, la siguiente semana, hacer un poco de fútbol".
Sobre la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América Chile 2015, "nos faltó un poco de suerte, por momentos la selección jugó al estilo que quiere el profesor, lo que él ha demostrado que es capaz de poder hacer en un equipo".
La selección cometió "errores como todos se dieron cuenta, pero creo que la idea estuvo, por momentos en los partidos se demostró que Ecuador tiene buen fútbol y tiene buenos jugadores. Yo soy de las personas que piensan que falta todavía tiempo de trabajo, esperemos Dios mediante le pueda ir bien".
Ante el deseo de volver a ser tomado en cuanta en futuras convocatorias de la selección ecuatoriana, "ese es el objetivo que uno tiene, para que esto suceda hay que trabajar, hay que seguir manteniendo un buen nivel acá en el club".
Sobre la adaptación de los seleccionados al nuevo cuerpo técnico, "siempre cuando hay un cambio de técnico existen jugadores que lo sienten un poco más que otros, eso es normal, en una selección es más complicado porque para los partidos hay poco tiempo de trabajo, es mucho más difícil que estar en un club".
Finalmente, en el reinicio del torneo, "de local necesitamos ganar, lo tenemos claro pero primero hay que ir paso a paso, creo que nos va a dar un buen impulso el partido con Liga de Loja, creo que ganándolo vamos a tener mucha más confianza".
Equipos