Wálter Ayoví, capitán de la selección ecuatoriana de fútbol, manifestó el dolor que siente el grupo por la posición en la que se encuentran en esta Copa América Chile 2015.
Luego de la derrota ante Bolivia para Wálter Ayoví solo queda, "seguir trabajando, sabemos que queda un partido, más que cualquier cosa juega el orgullo, la dignidad de cada uno de nosotros".
[entrevista=385887,ancho=275,flotar=izq] Este día, antes del entrenamiento, hubo una prolongada reunión del equipo con su técnico, Gustavo Quinteros, donde "cada uno dio su punto de vista de lo que pasó el día de ayer".
"Ayer cometimos muchos errores, pero más allá de todo eso, el equipo intentó cambiar cada una de las cosas que cometimos en el partido pero así es el fútbol, lo justo habría sido por lo menos el empate, creo que a pesar de los errores el equipo hizo labores importantes tanto en el primer tiempo como en el segundo".
Luego de la derrota, "siempre viene uno cabizbajo, lo importante es tener la personalidad, tener ese orgullo y creo que es lo que se pudo realizar ahora que estuvimos junto a todos, para así poder trabajar de una manera totalmente diferente".
Finalmente, "el profe como siempre sigue confiando en su plantel, en su grupo, él sabe que lo que ha pasado nos da muchísima pena y duele estar en la posición que estamos, pero el sigue confiando en su grupo y desde luego hay que seguir trabajando".
Equipos