Según el presidente de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Álex de la Torre, una apelación por parte de Barcelona ante la pérdida de un punto por no entregar el rol de pago de marzo no tendría efecto.
[entrevista=385274,ancho=275,flotar=izq] "Es una situación reglamentaria, no cumplieron con el reglamento, se tuvo que bajar el punto que corresponde".
El tema "ya no tiene opción para reclamar absolutamente nada porque la situación es clara, ellos debieron haber cumplido, hasta el 31 de mayo, presentar el rol de pago de marzo, en caso de incumplimiento, es la reducción de un punto de los que ha ganado, no hay nada que hacer, en tal virtud ya cualquier apelación que pueda presentar no pienso que pueda dar efecto".
Sobre Ecuador en la Copa América, "esperando que se rompa esa mala racha que hemos tenido, y a pesar de las bajas por lesiones, veo con muchas esperanzas de que podamos realmente llegar a instancias estelares, porque nuestra selección es muy competitiva, y esperamos que en ese sentido se nos de los resultados".
Finalmente, el tema FIFA, "es un tema bochornoso que realmente avergüenza al futbol latinoamericano, esperemos de que las investigaciones que se realizan puedan dar el resultado esperado y se sancione a los culpables, porque la corrupción no debe estar en el futbol".
Equipos