El delantero tricolor hizo maletas rumbo a Santiago para unirse a la selección nacional, antes de presentarse para viajar conversó para la audiencia de La Deportiva y compartió sus impresiones acerca de la oportunidad que tiene de formar el equipo de todos.
Lamentó lo sucedido con su compañero de profesión, Jaime Ayoví, quien se queda sin jugar la Copa América por segunda vez consecutiva debido a una molestia física. Daniel lamentó su ausencia porque seguramente "su familia y quienes lo rodean" así como él mismo, mantenían la ilusión de ver a "la yoya" en al competición continental.
[entrevista=385160,ancho=275,flotar=izq]Confirmó haber recibido la llamada directamente del técnico Gustavo Quinteros, quien ya le había anunciado que "estuviera preparado" por si hacía falta viajar, y se mostró muy satisfecho de llegar nuevamente a la selección nacional. Antes ya tuvo participación en la Tri con Sixto Vizuete y con Reinaldo Rueda.
"Esto pasa muy rara vez en la vida, y cuando pasa hay que tomarlas y aprovechar al máximo" sentenció el delantero, momentos antes de tomar su avión y llevar su maleta de ilusiones a Chile 2015.
Equipos