La selección de Ecuador arribó a tierras chilenas previo a su participación en Copa América, los futbolistas se mostraron seguros de su trabajo y esperan ser protagonistas en el torneo sudamericano.
Jaime Ayoví, delantero tricolor que sufrió una lesión en el partido frente a Panamá informó que se siente recuperado de su lesión, “me siento bien, son pocos días pero me siento bien”, comentó.
[entrevista=384940,ancho=275,flotar=izq]El autor de dos de los cuatro goles en la despedida ante el pueblo ecuatoriano, Fidel Martínez, resumió su sentir en una frase: “alegría y atrevimiento”, dijo, con lo que dejó claro cuál será su propósito en Chile 2015, pues podría ser la sorpresa del torneo.
Por su parte, Christian Noboa admitió estar cansado por el trajín de las últimas horas, pero aseguró que Ecuador ante Panamá demostró el buen fútbol que tiene, lo que llena de expectativa su debut ante la selección anfitriona.
Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol no perdió la oportunidad de agradecer la acogida del pueblo chileno, a la vez que destacó la calidad de la Tri, además de la unidad del grupo, que según su criterio será la fortaleza para escribir una página diferente en Copa América.