El actual director técnico de la selección de Panamá y ex entrenador de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, se mostró contento con poder "enfrentar un equipo como el de Ecuador, poder ir a Ecuador, a Guayaquil, esto para mí es una mezcla de emoción, orgullo y ansiedad".
"Panamá es un equipo que viene mejorando, es un equipo que está tratando de tener un orden, que está tratando de tener una identidad al estilo de nosotros", indicó a SuperK800.
[entrevista=384312,ancho=275,flotar=izq] "Va a ser muy importante enfrentar una selección como Ecuador que ya tiene un recorrido de grandes, es mundialista, tiene un gran técnico, una gran directiva, un presidente y unos muy buenos jugadores".
"El Bolillo" espera que estos dos partidos, "nos enseñe, nos muestre por donde va nuestro camino. Yo pienso que las distancias en el futbol se han acortado, esperamos demostrarlo aquí y allá, tenemos algunos jugadores importantes afuera, pero bueno estamos muy contentos y esperando con mucha ansiedad el partido, es un orgullo enfrentar a Ecuador".
Como estratega de la selección panameña, se siente, "muy contento, muy bien tratado, muy bien respeto aquí, la gente me ayuda, tenemos unos directivos muy unidos, un equipo muy unido, se está logrando una unión familiar".
Sobre su paso por Ecuador, "cada vez que por el fútbol veo algo de Ecuador me siento feliz, me siento contento, disfruto, quiero que gane, claro menos en estos dos partidos, quiero que siempre triunfe, cada vez que sale un jugador fuera estoy pendiente, cuando estoy en un aeropuerto me abrazo con los ecuatorianos, a esta selección ecuatoriana le voy a desear lo mejor en la Copa América, que le falta esa opción, y sería bueno que quedaran campeones.
Finalmente reiteró "tengo mucha emoción de estar nuevamente en Ecuador".