El técnico del Deportivo Cuenca, Alex Darío Aguinaga, se mostró tranquilo, pero no conforme con el desarrollo del partido en Casa Blanca, pues aunque es valioso el punto que rescataron, “no le gustó el partido”.
Aguinaga rescató la actitud de los futbolistas morlacos para enfrentar al invicto del campeonato ecuatoriano, sin embargo reconoce que no fue uno de los mejores partidos del D. Cuenca, pues se sumaron errores y regalaron la pelota al rival que hoy fue peligroso, según explicó.
[entrevista=383501,ancho=275,flotar=izq]Para el estratega es importante el punto logrado, “este punto ayuda para darle confianza al jugador”, comentó pero opina que el equipo quedó a deber, aunque destaca que en el duelo de hoy el esfuerzo justificó la falta de calidad. Además recalcó el desempeño del juvenil Jerves, “no lo vemos como juvenil, es un jugador importante, pero se debe corregir detallitos”, dijo.
Sin duda la ausencia de algunos de sus jugadores titulares pesó en el desempeño del plantel, pues no se encontraron en el campo de juego, además el cansancio en la segunda etapa hizo que el equipo se partiera.
“El Güero” confiesa que su anhelo es reforzar al plantel para la segunda etapa, incluso expresó que ya tiene algunos nombres en mente, pero el presupuesto sería un limitante, por lo que tratará de ajustarse, “no por taparnos la cabeza vamos a descubrirnos los pies”, recalcó.
Al finalizar su intervención en la rueda de prensa informó que los cuencanos tendrán un corto descanso para iniciar con el trabajo físico, además se buscará fortalecer los valores como la unidad y el compañerismo en los “colorados”.