Bryan Cabezas, jugador de Independiente del Valle, se mostró tranquilo ante las insinuaciones por parte de Octavio Zambrano sobre dudas en la edad del jugador por el desarrollo físico.
[entrevista=383044,ancho=275,flotar=izq] "Con toda la tranquilidad del mundo, el día sábado un poco inconforme por los temas que se dieron sobre mí, pero en estos días trabajando tranquilo, con confianza, responsabilidad y con el apoyo de toda la dirigencia para el día sábado conseguir esos tres puntos importantísimos".
En cuanto a su edad, "estoy dispuesto hacer cualquier diagnóstico, cuando ellos quieran, que el que nada debe nada teme, yo simplemente seguiré trabajando en mi equipo con toda la tranquilidad del mundo, ya que tengo 18 años".
"Mi familia está también tranquila porque saben que no hay ninguna ilegalidad".
Bryan Cabezas llegó casi a los 13 años, ha jugado en la sub14 y sub 16 de las formativas de Independiente, "el trabajo aquí ha moldeado mi físico, incluso acudo al gimnasio, Michel me ha apoyado con algunas vitaminas para que mi desarrollo sea muy bueno, además del control de los doctores y el trabajo día a día da buenos resultados".
“Tengo el apoyo de toda la dirigencia, de Michel y de Santiago, la confianza del cuerpo técnico y de los campañeros”.
Equipos