El director técnico argentino se presentó ante los medios tras la dura derrota que sufrió en casa frente a uno de los punteros del torneo, el Independiente del Valle, he aquí las expresiones del estratega.
Aseguró que haber recibido el gol tan temprano en el partido lo "modifica todo", luego el segundo gol llegó rápidamente y admitió que "la realidad es que no se jugó bien", dijo también que se siente "amargado y triste" pero que conversó con sus jugadores para que el equipo empiece a responder colectivamente.
Aseveró como una posibilidad viable que se realicen cambios en el equipo para el próximo partido frente a Deportivo Cuenca, "un rival que está abajo pero que ha tenido una levantada al ganarle a Barcelona".
[entrevista=381970,ancho=275,flotar=izq]Se refirió a algunos jugadores como Calva, de quien dijo ya tuvo una oportunidad y no descarta la idea de que lo haga nuevamente. Se reiteró en su concepto de que tiene "un plantel reducido", de modo que deberá continuar con su trabajo de "potenciar a los pibes".
"Ahora vamos a pensar en el partido del Cuenca", dijo, "solamente descansar mañana y el domingo ya a entrenar".
En cuanto a Juan Pablo Caffa, que llegó a la quinta amarilla y tendrá un partido de suspensión, dijo que es prematuro decir quién lo podrá reemplazar, pues no tienen un jugador de las mismas características.
De Carlos Caicedo dijo que "marca mucha diferencia en los entrenamientos", pero que lamentablemente tuvo un mal partido y se vio obligado a sustituirlo. "Tiene 22 años y un potencial enorme, tiene que darse cuenta que esto pasa y si no te subís al vagón te quedás abajo", finalizó.