El estratega del Club Sport Emelec compareció a la rueda de prensa tras la importante victoria en la ida de octavos de final de Libertadores sobre el Atlético Nacional de Medellín, estas son sus expresiones.
Confesó que tuvo dudas al momento de armar el equipo y finalmente se decidió por incluir a Mauro Fernández desde el inicio en lugar de Fernando Gaibor. Expresó su deseo de que el delantero argentino, quien dejó la cancha con una molestia física, "se recupere rápido".
[entrevista=381841,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al resultado y el partido de vuelta en cancha de los colombianos, fue enfático "confiados contra este rival no estamos nunca. En la vuelta debemos tener mucha tranquilidad".
Se refirió al ingreso de Marcos Mondaini y explicó que deseaba "aprovechar la velocidad por el costado de Ángel (Mena) con la frescura de Marcos (Mondaini)".
Tuvo elogios para el trabajo de los dos volantes centrales, Pedro Quiñónez y Osbaldo Lastra, en especial el segundo quien fue además el que "dio la asistencia para el gol de Miller".
Finalizó diciendo que evaluará a los jugadores que se presentarán el fin de semana en el clásico del Astillero, su decisión es no arriesgar a ningún jugador, aunque confesó que conociendo a sus muchachos todos querrán jugar el partido.